Málaga (España)

Este blog es un de catálogo de las cosas que hago con fieltro.
Si te gusta algo puedes pedirmelo a este correo:
l.p.p.q(a)hotmail.com

Si quieres algo que no esté en el catálogo dímelo y ya te diré si lo puedo hacer o no xD y para cualquier duda ¡no dudes en usar el correo!


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Encargo: Broches para chupetes de bebés

Nunca me había planteado hacer este tipo de broches... Pero después de que me hayan hecho este encargo, ya sabéis que existe este tipo de posibilidad a la hora de pedirme cositas xD. He usado imperdibles más grandes y de seguridad, vaya, especiales para coger las cadenitas de los chupetes.

En concreto me han pedido tres: dos con los nombres de los respectivos niños y uno con el símbolo de "Héroes del Silencio".

Precio: 2,50 euros/unidad


2 comentarios:

  1. Que chulos te han quedado.^^ Yo le hice uno a mi primico, ya subire la foto para que la veas.:D

    ResponderEliminar
  2. El de Héroes del Silencio me ha encantao! jaja

    ResponderEliminar