Málaga (España)

Este blog es un de catálogo de las cosas que hago con fieltro.
Si te gusta algo puedes pedirmelo a este correo:
l.p.p.q(a)hotmail.com

Si quieres algo que no esté en el catálogo dímelo y ya te diré si lo puedo hacer o no xD y para cualquier duda ¡no dudes en usar el correo!


sábado, 3 de marzo de 2012

Encargo: Mini Campanilla

Me pidieron una Campanilla muy pequeñita porque lo querían para regalarlo a una niña d 9 años. Me alegra decir que la persona que me lo pidió ha quedado muy contenta con el resultado... Eso quiere decir que más contenta me he puesto yo cuando he visto la cara de satisfacción a la chica que me lo pidió :)


Para que veáis lo pequeñita que quedó le he hecho esta foto en mi mano, que de por si es pequeña xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario