Málaga (España)

Este blog es un de catálogo de las cosas que hago con fieltro.
Si te gusta algo puedes pedirmelo a este correo:
l.p.p.q(a)hotmail.com

Si quieres algo que no esté en el catálogo dímelo y ya te diré si lo puedo hacer o no xD y para cualquier duda ¡no dudes en usar el correo!


viernes, 27 de julio de 2012

Encargo para Madrid

Bueno, me han confirmado que llegó sano y salvo el ultimo en cargo. En esta caso lo he mandado a Madrid: un broche de sinsajo, un clip de corazón con alas, un clip smile y un broche de Kenshin.

Espero que los disfrute :)


2 comentarios:

  1. Hola Nerya!
    Antes de escribir lo que es mi comentario, te explico. Soy JuanmaSora, ya sabes, quien te compró un broche. He eliminado mi nombre de pila de mi nick para proteger mi identidad. Lo digo para que sepas que Sora soy yo ;). Bueno, mi comentario para esta entrada era:

    Ha pedido un broche del Sinsajo? Está claro que sabe lo que se hace ;)

    ResponderEliminar
  2. OK.

    Si, pidió un Sinsajo ^^, ya tiene uno como tu :)

    ResponderEliminar