Málaga (España)

Este blog es un de catálogo de las cosas que hago con fieltro.
Si te gusta algo puedes pedirmelo a este correo:
l.p.p.q(a)hotmail.com

Si quieres algo que no esté en el catálogo dímelo y ya te diré si lo puedo hacer o no xD y para cualquier duda ¡no dudes en usar el correo!


lunes, 5 de agosto de 2013

Minions

Pero ¡que graciosos son los Minions! ¿Habéis visto la primera película de Gru? Yo aun estoy pendiente de la segunda... Pero estos personajes me han enamorado.

Os dejo el broche de uno de ellos.



4 comentarios:

  1. Que chulo!! Menudo arte tienes Nerya! Esta tarde voy a echar un vistazo global porque estoy interesada en algunas cositas paa regalitos. Mira que no me gusta mucho el fieltro pero mirando mirando todo lo que haces....una no es de piedra ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Muchas gracias!! ^^ Me alegra mucha saber que os gusta :)
      Pues, si al final te decides, esperaré tu correito ^^

      Eliminar
  2. Yo también estoy haciendo un broche de los Minions ^^ La verdad que me encantan, son la monda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar